viernes, 4 de diciembre de 2015

Reflexion del dia: ¿¡ESTO ES ENCERIO!?.

Osea que mierd* Perdon. Primero que todo, ¿COMO ESTAN?. Yo enojada, (ya lo habrán notado).
Estoy furiosa, enojada, sacada, de todo. Una sola cosa ronda por mi mente.
Yo soy una de las más
fans de una banda llamada: R5, los amo y son como mi oxigeno. Este año hicieron un hermoso concierto en buenos aires, y yo, por supuesto no fui.


Puta Bida. Por dos razones.

-No soy de esas nenas malcriadas a las que las consienten.

-Prefiero comprar las cosas por mi misma (Tengo mucho orgullo).


Odio, pero odio a esas chicas que presumen lo que compran. Osea WTF, ¿por que ellas?. A veces digo ¿QUIEN MIERDA SE CREEN? A ver, babyslocks, ¿por que lo hacen?. No saben de la pobreza en el mundo. Yo no ando presumiendo mi celular o mis cosas, por que se que no correcto y obviamente soy mas timida que un árbol en un bosque. Me gusta que tengan cosas y que se sientan orgullosas, pero hay una diferencia entre Presumir y Mostrar no les parece.

Bueno me fui de tema. Hay varias razones por las que soy fan de esta banda.

1- Su musica es hermosa.

2- El rock es lo mio.

3- Siento que cada una de sus canciones esta dedicada a mi.

4- Amo a Rydel (no soy lesbiana) y también a Riker y a Ross, y a todos (Rydel es mi debilidad).

5- Lo único que cantó memorizado son sus canciones.

Y... soy suicida.



Todas sus canciones son hermosas y sus letras reflejan sus sentimientos. Todas sus canciones fueron compuestas por ellas y eso demuestra que no son nada chantas.

Cada dia que pasa mi amor por ellos crece mas y mas y mas. No se puede detener y cada vez es peor, por que soy capas de matar a Christian Grey por el... creo.

Para ustedes, soy Cipriano, y no estoy en ningun club de violemos a patch (Aunque quisiera). En casi todos lados (Tambien por mi familia) Soy conocida como "De Cipriano" asique tengan la confianza de decirme como les "plazca". Tambien soy de Lynch,  como soy fan de R5 jamás confesaré quien es mi verdadera debilidad.

Bueno aqui el tema, estaba por alli en Twitter aburrida y de pronto...



A ver a TODAS, ¿Quien fue capas de robarcelo?, confieso que si fuera yo nisiquiera lo ubiese soltado...



Sip, eso seria yo. Pero ese es el caso, si lo aman tanto ¿Por que le chorearon el collar?, yo no lo ubiese echo, me doleria que el este de esta manera.

Por ejemplo: Hoy estaba en mi casa, se largó la tormenta de todos los tiempo y yo me había venido para lo de mis abues. Y pues chicas me tuve que cambiar, agarre mi ropa me la quite y tire mi jean como si no fuera nada arriba de una puerta para que se seque, casualmente detrás de esa puerta había un desastre de todos los tiempos y no le di bola. Después de un rato buleando a una chica maldita enrrostradora de Iphones, me di cuenta de que mi pendrive estaba en el bolsillo de mi Pantalón, dije OH DIOS MIO, quise morir, corrí hacia el pantalon y no estaba, me revolqué por toda la mugre que habia detras de la puerta para ver en donde estaba. Lo busque, me ensucie, me despeine (No es que me importe si no me peino), y hasta llore. Después de a ver buscado en mi mochila, no lo encontre. Hasta que... corrí hacia la habitación y hay estaba. Por dios mio, me habia desesperado muchísimo creía que jamas lo volveria a ver y eso era lo mas importante en mi vida.

Y ahora le roban el collar a el... esto se esta difamando por todo facebook, twitter y instagram.



Me deprimi. Pensé que todo iba ser puff hermoso y chau. La argentina tendría que avergonzarse, en ningún lugar paso y justo aca en mi provincia tenia que pasar, ¿pero que les pasa? a ver,  ¿por que? es la pregunta. Yo las amo, pero estoy enojada realmente asique si es que su corazón ama al amor de mi vida, entreguen ese collar aunque les cueste perder miles de sus libros. 

00:16: Sigo enojada.

00:17: Estoy peor.

00:18: No dejo de llorar mirando su twett.

00:19: Me niego a que no me escuchen. 

Bueno. esta es mi opinión, mi autoestima esta lastimado, espero que esa persona, chica o chico entreguen el collar de mi vida y bueno... aqui las dejo.

Entreguen el collar por esta cosa tan hermosa.

O por esta Ñam Ñam, (ah que tenia que ver),

-Nada pero es sexy.
-Cállate cerebro.

-Adios. Las adoro las amor, ENTREGUEN EL COLLAR. Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario