viernes, 4 de diciembre de 2015

REBEL

























+13



¡Hello! Yo andaba por hay... y me salió esta novela. como saben yo no soy mayor de edad, pero no soy una bebe. 

Desde que leí el primer capítulo que me atrapó, (no sólo porque me gusten los chicos rudos y sexis con tatuajes). 

Me pareció muy divertida y muy perver a la vez. Pero me gusto. Sobre todo la trama, uno ve la sinopsis y dije ¿WTF?, yo dije lo mismo pero solo por la sinopsis. 

La portada me encanto mucho y esas es otra de las muchas razones por las que me enamore de esta historia. Hay mucho que contar, y después de leerla no te quedan dudas y decis ¿Porque le sinopsis dice eso? si no es. 

Me encanto la trama, ni siquiera es de esas novelas que prometen algo y no es. Por que si.es. Aparte de que es algo tierna. 

Tiene muchas partes pervertidas que de verdad me hicieron pensar muy mal y querer tirar mi netbook al piso. Esta novela la catalogo PERVER DAH. 



Esta novela es la mas divertida y dramática que eh laido nah mentira. Pero si me gusto. 

Si es que la leen y tienen 13 te advierto que es mas Pervertida que no.se. Pero no lo leas si no es por tu propia conciencia. Te adoro pero si la lees y no me decis te voy a odiar.

2 cosas mas:

-No la leas si sos menor.

-Si la lees escucha musica de Maroon 5, por que a mi me parecio genial su musica con la historia.



A esta historia la doy:



[4/6]






No hay comentarios.:

Publicar un comentario