sábado, 5 de diciembre de 2015

Refleccion del dia: ¿Ustedes que opinan?

¡Hola! no tengo ide como estaban, porque no leo mentes. 

Pero bueno, ayer como sabrán (si es que leen este blog), robaron el collar a el amor de mi vida. Se rumorea que este es el collar.


Es muy bonito, y era de su abuelo. Me da tristeza que cuando hablo en radio disney dijo que había tenido una mal experiencia en argentina asique no sabía si iba a volver. ¿Cómo es posible que lo hayan hecho?, es posible que sea porque quieren algo de él, pero robar no es la manera. No La Es. Yo se que todas, absolutamente todas queremos un pedazo de él aunque sea mínimo, matariamos al presidente si hace falta pero lo robaron.

Cuando vi esto me emocione...








Pero luego vi esto. Y ni siquiera la chica lo quiere devolver.




Les dijo la imagen sin quitar o censurar por que si quieren insultar al usuario, adelante. Yo no lo e hecho todavía sigue bienvenidas seas y si es que le vas a mandar un Gran insulto. 
Se que no es correcto y que capas no lo hizo de mala, pero dejaron mal a Argentina chicas, y mas a buenos aires, ¿piensan acaso que podrían volver?. Gracias a vos, ni siquiera sabemos si van a volver. Hay miles de chicas, como yo que no pudieron ir por cuestiones del dinero y vos vas pavoneándote con el collar por que fuiste, asique dejame decirte algo.

Te ODIO!  si es que tenes dignidad devolvelo.

Solo si es que lo ves, tene dignidad y si lo amas como dices que lo amas devolvecelo. Tiene un gran valor sentimental para el.

-Las amo. Y no se enojen, es mi opinión pura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario