sábado, 5 de diciembre de 2015

Trilogia: 50 SOMBRAS DE GREY. E.L JAMES.

                                                 

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

[+16]


Tiempo de hablar de 50 Sombras, la famosa trilogía erótica. 
Se que pensaran: ¡Vos no sos mayor de 16!, y si se que tengo 14, pero bueno...
Primero que todo, yo no la conocía como 50 sombras de bla, ¿okey?. La había leído en una página de ***, y hay estaba el primer capitulo. Habían subido algunos mas y yo como perver al 100  x 100 fui y lai todos los capitulos. Me gusto mucho no solo por lo perver, no crean mal eh. Pero estaba bueno eso de Christian y Anna y su linda y rara historia de amor. 
Al principio creí que era una loca rara pervertida. Pero bueno, se hizo popular y hasta saco una pelicula. Lo peor de todo es que yo estaba asi... 


Me encantaba Cristian y su forma de ser. También me gustaba Anna, osea vos pensas, ¿Como un multimillonario, excéntrico se enamora de una chica común? y bueno, quien dice que no me case yo con un ángel caído (Patch <3).

Esta trilogía como dice, son tres libros, pero según estuve investigando es una gran popularidad entre los pervertidos como vos y yo. 
Me encantaba la forma de ser de Cristian, como trataba a Anna, y también como era bipolar. A veces llegue a odiarlo, pero otra veces lo amaba de más. Sus frases me derriten.


La forma de expresarse de E.L.James es muy como decirlo "peculiar". Por que se expresa tan malditamente bien que la imaginación no tiene nada que decir. Escribe bien y redacta bien. No tiene fallas y es un libro simple ademas de su portada simple. No me pareció ganadora de un Emi o de un Oscar, pero fue la Gran cosa cuando la leí. 
Me pareció un tanto, demasiado fuerte. Y muy expresiva en partes que uno recien sabe que existen. Toda esta historia, completa la escuche con todo ese repertorio de R5. Todavia no salia en Something Last Night asique no escuche ese hasta que salió. 

Además de tener la perversión de muchos tiempos, también tiene su historia de amor. Y como soy tan buena. No les voy a dar mas detalles por que quiero que le lean si son mayores. 

#2



Anastasia Steele ha roto su relación con Christian Grey después de que les ocurrieran tantas cosas a ambos en el primer libro y de sentir emociones tan fuertes. Christian cree que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo y se ha propuesto dedicarse al 100% a su carrera profesional en una editorial de Seattle, al norte de Estados Unidos.
Lo que menos esperaba es que fuera Christian el que volviera y le propusiera retomar la relación nuevamente, esta vez, con nuevas y diferentes expectativas.

Anastasia no puede resistirse a esa nueva proposición, pues está invadida por los deseos de Grey, sin embargo, este último debe enfrentarse a sus demonios internos, ya que descubre estar verdaderamente enamorado de la joven Anastasia.

Ella se encuentra en una situación muy incómoda, atacada por las mujeres que estuvieron con el joven empresario antes que ella y que ahora están envidiosas de su nueva relación.
Todo esto la envuelve en una serie de acontecimientos que la llevan a tomar la decisión más importante de su vida…




Lo que digo es WTF!. Esta es la continuación de 50 Sombras De Grey. Se que la sinopsis ya revela todo por que dice bastante. Este libro también me lo lei, y es el más bonito. De los tres que lei, este es el que mas me gusto, Mi favorito. Después de haber leido 50 Sombras de Grey, obviamente que te quedas con la gran intriga de leer el segundo y ver que pasa con Cristian y con Anna. Y como yo soy la persona más curiosa del universo la lei. Me había descargado la saga dos veces y bueno, ahora la tengo repetida. 


Por eso la lei varias veces y sin dudas este es el libro de la saga que es mi favorito. 

#3

Esta vez la historia empieza desde la luna de miel de Christian Grey yAnastasia Steele.

Encontramos a detalle lo que pasó para que Grey propusiera matrimonio a su amada Ana y como esta aceptó casarse con él.
Durante su matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobreprotectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

El único detalle que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, ya que él tiene una gran empresa y podría proporcionarle mucho dinero y unos horarios más flexibles.

Pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo.

Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro…

Esta es la tercer y última entrega de 50 sombras, Uhhh. Al principio juro que me desespere y quise morir Literalmente era al fin de mi vida. Lo lei dia y noche, hasta que llegue al final y pum, el libro cayó de picadas a el romanticismo. Me gusto que la política siga siendo la misma y que la perversión llegue a un punto lejano pero no era lo mismo sin el Cristian bipolar...
Esta última entrega Trata de cosas más lejanas a Drama pero si hay, no vayan a creer que no. 
Tiene sus idas y vueltas, y tiene más romanticismo que nunca. 
Me encanto todo el trabajo de esta preciosa autora. Por que su ingenio la hizo famosa, y su historia es su originalidad. 
¡Felicidades E.L James eres famosa! ¡Y Todas hasta yo te amamos!.
Si es que algun dia ves esto. Tu libro me atrapó, me encanto, me encadeno a mi computadora hasta que termine la hermosa saga. Apesar de que este llena de Sex* tambien es algo mas que eso... y ella demuestra que de el Sex* se saca algo  ese algo en esta historia es Amor. 

PELICULA:

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.




Como si no hiciera falta mas... la señora E.L James saca la primera película de su primer libro. SEÑORA JAMES NO HACIA FALTA MAS PERVERSIÓN EN ESTE MUNDO. 
En esta película, se imaginaran la perversión que contiene esta película, si es que el libro contiene toda la perversión, los actores en esta película protagonizan este libro.


Los actores me parecieron dos cosas. Primero que "Anna", me pareció anorexica, de mas. Por que hasta sus costillas se notaban. Es un poco perturbador.

Cristian me pareció, muy angelical, parecía muy dulce apesar de ser un maniático. Y apesar de que me enamore de el, no me pareció muy para el papel.

Los demás personajes, bueno ellos se arreglen porque no me importaban. 

Me gusto que cada uno tenga su estilo, pero bueno, esta novela es perver asique sus estilos ya sabran de que son.

#4

Según los rumores de Internet va a ver un cuarto libro. Pero no va a ser de la saga. Este va aser de la sag 50 Sombras De Grey narrada por Christian Grey, narrada desde su punto de vista.




Si es que saben. En este libro es Grey quien va a narrar los libros y no va a ser hecho por la señora James. 

Todavía no lo descarge, pero estoy en eso. Asique espero que la lean y que se enamoren tanto como yo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario