lunes, 7 de diciembre de 2015

MARAVILLOSO DESASTRE.

LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. 

Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE?... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... ¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?.

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Este, sin nada de nada de nada de dudas, es mi libro favorito. Desde que lo lei, me encanto. La sinopsis te da intriga y ganas de querer leerlo si o si. 

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Me encantó que haya el chico malo y la chica buena, por que como toda novela aolecente, tiene que tener eso. 

Abby es una chica reservada, tímida y quiere pasar de ser percibida a toda costa. 

Y todo cambia cuando aparece el chico malo: Travis Maddox a tirar su mundo patas para arriba. 

Y me convertí en Spoiler. No es una típica historia adolescente, es más que eso. De hecho es divertida en cierta forma, porque no es como las demás historias es diferente y divertida. 

Hay cosas que hacen que la historia no aburra como: La vida de Travis y sus encantos, o su forma de encantar rara.
O Abby y su forma de ser tan efusiva y descabellada en cierta forma. Es divertida, carismática y apesar de ser un dolor de culo te cae bien desde el principio.

La historia es larga y complicada, más bien la relación entre Abby y Travis es difícil.

Lo que mas hay en esta historia es romance. Hizo que diga Aw adelante de todos mis familiares mientras la leia. 

Tambien esta América, la chica facil, dulce y amiga de Abby quien forma parte potencial de la historia y aunque no es protagonista tiene un gran papel. 

También se encuentra el amigo del mujeriego: Shepley, novio de América quien conllevan un casi misma relación que Abby y Travis. 

Me divertí leyéndola, como tambien llore y llore o como me mori de amor.

Nunca me arrepentiria de leerla porque la trama es perfecta, todo cierra y está muy bien narrada.







Me encanto en todo sentido.











A esta historia le doy:

[6/6]





No hay comentarios.:

Publicar un comentario