lunes, 7 de diciembre de 2015

Recomendación de Wattpad: Destruyeme.

Sinopsis:

¿Cómo sería enamorarte de un famoso y que él se enamore de ti? ¿Acaso es posible mantenerse unidos o la fama, el ego, las fans, las revistas... pueden con todo?.








La autora de llama: Angelafernandez_99. Es una amiga mia de Wattpad y diseñe dos de sus portadas. Me encantan sus historias, y no son aburridas, me encanta la trama. Por que aprte se expresa muy bien, y no tiene problemas con eso.

La historia trata de Ashley, la chica rubia y no, no es consentida. A Angela le gusta el grupo 5 Seconds of Summer y escribe fic´s de Luke hemmings. Aunque esta historia solo tiene 21 capítulos me encanta. No se que la tiene ocupada, pero quiero que sepa que me encanto.

Es la historia de la chica que conoce a su ídolo, pero contada de diferente manera.
Porque a Ashley no le gustaba Luke, ni le gusta, solo un poco y no lo quiere admitir. Luke en cambio es arrogante y divertido, pero Ashley lo odia.


Me hizo reir mucho y a veces me dio tristesa. Por que apesar de todo, no soy Spoiler, vayan y lean la. Es una de mis favoritas en Wattpad y quisera que la actualices Angela.

Me encanta que no sea como la de que "hay lo vi y me traume" o "Ya somos novios por que lo amo", esas historias me aburren y me cansan, aunque no tengo nada en contra.
Angela es una genia, tiene las mejores historias y la adoro. Me divertí leyéndolo, y me encantan las apuestas asique tu historia es una de las mejores...

Angela si ves esto, no soy Spoiler amo tu historia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario