lunes, 7 de diciembre de 2015

The Duff.

Sinopsis:

Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico más guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyó que odiaba más que a nadie.


Hay muchas personas que no lo leyeron por la portada o por la sinopsis. Y yo me incluyo, es que la vi y me pareció... común, diferente. 
Una amiga lectora "X", me lo recomendó hablado de libros, decidí darle una oportunidad ya que me había quedado sin libros que leer. 

La historia no carece de estrellas y rosado, asique es buena como para pasar el rato. La escritora es talentosa, porque ella narra como si fuera la adolescente. 

Bianca como saben es la nerd, la "fea", por haci decirlo. Ya que sus amigas son como modelos, mi vida es así, por eso el chico popular Wesley Rush la discrimina.
Me dio enojo al principio por que ¿como se atreve a juzgarla?, pero supongo que esta bien.

Al principio dije, no la voy a leer y cuando la lei me convertí en aficionada compulsiva de ella. Y vale aclarar que la lei PDF. 

La vida de Bianca era como rosa y blanco, pero no llegaba a ser negra. Era como un laberinto. 

Y la de Wesley es simple: Chicas, popularidad y más chicas... ni siquiera piensa, solo piensa con su "amigo". 

Los dos son diferentes, pero cuando se juntan surge el Ena-mor y eso hace mucho más interesante la historia, porque apesar de ser la "Duff" ella es más que eso para el al pasar el tiempo. 

The Duff es una historia: Dulce, rebelde, dramática, y divertida. Como para pasar el tiempo feliz y disfrutando, pero te llegas a aficionar de más y ya no la podrías soltar. 












Película:

Primero que todo, no la vi. Solo vi los adelantos y varias partes de esa película, pero lo que vi o me gusto. Primero los personajes.



Para Bianca odie la actriz. Mae no es para nada Bianca, primero que bianca no se ve tan así. Segundo que Bianca no se viste de esa manera y tercero el complejo físico es muy diferente.

Para Wes, tampoco me gusto. Wes se ve malo, y muy problemático y no debe ser así.

Madison... bueno qué decir de ella ¿no?. Pues la verdad que tampoco me gusto, en la historia Madi no es así y mucho menos tan "perra". 

Y Casey... ella esta bien. Me pareció no tan perfecta pero si esta bien.

La historia no es para nada como en el libro, de hecho es muy diferente, cambiaron todo y cada parte. Dejando nada y una historia muy diferente.

La historia carece de trama y odio que le hayan hecho así. Pero no es mi libro.

A libro le doy: 

[5/6]

A la película le doy:
[4/6]




No hay comentarios.:

Publicar un comentario