sábado, 19 de diciembre de 2015

Abzurdah.

Abzurdah - Cielo Latini.


Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos.
La desfloración a los catorce años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog “Mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.
Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.
Las miles de fans que la siguen son la prueba del magnetismo y de la pregnancia de su palabra.

La devastadora historia de una adolescente suicida. Pero no es así como ella se describe.
Esta es la primera novela de este tipo que lei. 

Es triste y te deja en los peores abismo, pensando que tu vida era horrible, la de ella es peor.

Te deja muchas preguntas por contestar y si sos como yo, te va a atrapar sin duda. 

Es como una adicción saber que va a pasar porque no es predecible, no es un chicle, no es nada sobre amor. Es mucho mas que eso. Después de leer esta novela pierde sentido tu vida,  te preguntas todo lo que pasa a tu alrededor. Cambia tu forma de pensar y tu forma de ser. Es como si tu vida diera una vuelta de 180° de la nada.

Hay que tener coraje para narrar algo como lo hizo cielo. Me sorprendió, me asusto, y no pude dejar de leer, aunque sea que estaba en la netbook. Cada parrafo, cada palabra es atrapante. 




Es como la vida misma, reflejada en la vida de una adolescente. Esta historia te cambia los pensamientos, y cuando la termines vas a ver más oscuridad a tu alrededor.

Está perfectamente bien expresada, y no tenes riesgo de perderse en ninguna parte.

A esta historia le doy:


[6/6]

1 comentario: