viernes, 6 de noviembre de 2015

PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER

                           Cuando pienso en Adam Walker
     pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Lo primero que quiero decirles es que esta novela, me conmovió, me hizo llorar, reír, y gritar como desquiciada. Esta historia, novela, me encanto por dos cosas; Adam y su dramática.
La sinopsis me atrapo un poco nada mas, pero despues de haberlo leído me parece irresistible.
Este libro lo recomiendo mucho para adolescentes por que tiene sus partes fuertes. Ademas de partes fuertes, tiene sus explicaciones, y en esta novela esta Adam el chico arrogante y mujeriego que quiere cambiar por Anabelle.
Se que pensaran "Tipica novela", pero nada que ver con eso. Este tipo de novela es diferente por que son cambios de Anabelle, ella es una chica indecisa que no se conforma con nada a pesar de ser una chica cualquiera.
Amo y adoro cuando Adam hace de las suyas y el termina ganando por su sonrisa y su mal carácter.
También me gusta que anna sea una chica normal y que haga cosas de chicas normales pero que sea una lectora.

Esta novela me atrapo hasta el punto de quedarme hasta las dos de la mañana leyendo en mi netbook.
Aparte que es divertida, dramática, dulce, y algo no se... chisposa.
Me encanta como se comporta Adam, el siempre siendo un mujeriego que al menos quiere cambiar, por anna. El chico tiene problemas, pero siempre tiene su sonrisa compradora.
Amo que Anna y Adam se lleven ta bien como novios, (Eso no quiere decir que no haya peleas).
Bueno aca les dejo una de mis partes favoritas.
A esta historia que e hizo llorar, reir, gritar, emocionare, y desilusionarme le doy...
♥♥♥♥ Cuatro corazones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario