sábado, 31 de octubre de 2015

Me Presento:

¡Hola!

Primeramente, me presento, mi nombre es: Jackeline, todos mis amigos me llaman jacki o su defecto jacke. Este es mi primer blog, le verdad me decidi por hacer uno por que me encanta (Lo adoro, lo amor, me encanta) leer, y ultimamente mucho mas de lo que debería, soy de esas personas que se la viven en su computadora leyendo, o leyendo con un libro.


Mi vida es un revoltijo de cosas, tanto de emociones como de fracasos. Asique si no me quieres alejate. Soy muy adicta a los memes de lectoras o simples memes bonitos.


Hay veces en que veo chicas que ven un libro o solo su portada y como no les gusta la dejan (Me incluyo), y queria que tengan mi opinión sobre todos los libros que leí o que voy a leer y quiero dar mi opinión. Y hay veces que la portada te encanta y por eso lees el libro.


Varias veces, yo recomiendo a mis amigas. Pero para mi no es lo mismo hablar que escribir, siempre pensé igual, cuando escribo me desenvuelvo mejor y puedo decir la verdad sobre eso.

Me encanta conocer nuevos libros y vivir mi dia a dia leyendo, tengo muchas buenas amigas que me recomiendan libros y las amo mucho por eso. Yo también recomiendo o comparto pensamientos con mis amigas sobre libros... 

Y bueno ya no me enrollo mas por que se me da eso de escribir mucho y nada de punto.

  • Espero que entiendan mis opiniones, y las voy a dar bien descritas, bueno eso es todo.

Hasta la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario