domingo, 22 de noviembre de 2015

Recomendacion: If i Stay.


Sinopsis:

                  Tiene que decidirse.... 

.... entre su familia y New York, entre su novio, y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y solo le queda una decisión... vivir o morir.  





Hoy... estaba tranquilamente mirando videos en youtube y pum, se me prendió la lamparita.

Nah, olviden eso... estaba mirando videos y vi una recomendacion de peliculas y apareció esta. Me engañe a mi misma para verla, diciendo que era hermosa, porque era la verdad.

Vi la pelicula y tambien lo lei. Tanto el libro como la película, me hicieron llorar. En el libro se expresaban bien, pero en la película puedes percibir el sentimiento de cada actor.
Ama a cada personaje, en esta historia, no hay personajes malos. A Excepción de uno.

Todos los personajes son lindos y buenos, lindos por que vi la pelicula.

Cada uno tiene su temática. Y esta historia en particular, tiene la temática de la música.

Voy a confesar. Ame totalmente el libro y ahora voy por el segundo, pero por ahora solo estoy por el segundo.

Les recomiendo mucho este libro, tanto que moriria por que lo lean...



A este libro le doy:
[6/6]


La película es un tanto diferente. No sólo por la portada.Sino que por lo personajes, y por la perspectiva. En la película, todo es desde un angulo de todo.

Amo como crearon la película. De hecho amo hasta el simple hecho de la portada.

Yo solo quisiera que la vieran. Me emocionó hasta el punto de llorar delante de todos. Amo a cada personajes. Y por supuesto al hermoso Adam, y a su hermosa novia (La protagonista) Mia.

Esta historia se nota que es el hecho de la música, pero también el hecho de luchar. Luchar por lo que más, por todos, y por tu propia vida.

Es hermoso el hecho de que tiene hermosa trama, y que también es hermoso que en esta historia haya amor, y el hecho de que el verdadero "amor" aparezca, apesar de peleas y  los desacuerdos, trata de un amor, tan profundo que lastima.

Solo les pido que lo lean, y vean la hermosa película, está más que recomendada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario