viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Saga ¿Jugamos a...?

¿Jugamos a ser novios?.


Sinopsis:

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?

¿Jugamos a casarnos?.


En este segundo libro no les voy a poner sinopsis; para dejarlos con la intriga.


Hola, ya van algunos días de que solo publico novelas de Wattpad, y ya me aburría y quise publicar sobre un libro, libro.

El libro es poco decir; Porquería, pero no porquería mala sino que algo buena. 

La trama no me gusto ni en lo mas mínimo y la portada ni siquiera llamo mi atención, todavía me pregunto "¿Porque descargue este libro?", pero es una pregunta sin respuesta porque soy tonta y no se porque lo hice.

Estuve leyéndolo y ni siquiera me sorprendió, no hubo intriga, ni romance, y a lo que llamamos romance acá no estaba para nada. Odie algunas partes, eran muy complicadas o muy comunes y no me sorprende que sea poco famoso con en los blogs. Todavia me pregunto porque lo tengo entre mis libros, pero yo soy de jamas borrar libros. A menos que no me gusten y se aya descargado por error.

Para no ser tan mala con el libro voy a contarles un poco sobre el libro.

Matt: Un maldito playboy engreído pero con un corazón el fondo.

Jeanne: Una llorona con la feminidad hasta las nubes.

Los dos fingen ser novios, pero se enamoran y ninguno lo va a decir. ¡Todos los malos libros tratan de eso!. Los dos viven felices y no tiene ninguna complicación, ella es el perfecto ángel del cielo y el el maldito bastardo que esta bueno.

Y ya me aburrí. Es que este libro de cáncer de ojos, y hace que los ojos lloren de tan mala que es la trama. 

Este libro carece de sentido y si lo leíste y te gusto, diría que estas algo mal, pero es su decisión, asique solo... no mueran y vuelvan a leerlo.


Una parte rescatada que me gusto.





[3/6]


1 comentario:

  1. Reconiendo esta saga me he enamorado!!!😍 es romantica , divertida etc te atrapa gracias por recomendarlo

    ResponderBorrar