viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Letras Marcadas |Continuación de Letras Suicidas|.

Letras Marcadas.


Sinopsis

 4 de enero de 2014 
E s increíble lo que una persona puede cambiar en un año, hoy en día leo mi antiguo diario y las palabras parecen ajenas a mí, escritos por una niña inmadura y perdida, no es que ahora sea no sea una niña, pero no estoy tan perdida como en aquel momento… Encontré la mejor parte de mí y agradezco tanto por ello… Ya no tengo miedo, ahora solo 

me queda contar la otra parte de la historia, esa parte donde dejé de ser Elis y Eleonor volvió a nacer. 
Asustada, perdida, llena de odio, dolida, loca, suicida. 

No tengo miedo, me encontré, hay esperanza, soy feliz, loca, real

Link de descarga: https://drive.google.com/open?id=0Bx-0reAfs1d-b1lGdE9ydUVtZ1E


Primero que todo: No escondería lo que leo asique no me juzguen por leer lo que leo.

Cuando leo esta clase de libro siento el sentido de la vida, y la forma de escribir de Hoream me encanta. 

Este seria el final de Letras suicidas y realmente me doy cuenta de que hay finales felices, asique si la quieren leer adelante, es una saga hermosa.



[5/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario