miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña: Culpa mía © |Wattpad|.

Culpa mía ©


Sinopsis:
¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a
terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño
adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche… ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio… y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes… Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.
¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?

Ayer en la noche, me habían castigado. Me chupo un huevo. Entonces fui a mi cuarto con mi celular, después de como tres intentos de descargar Wattpad lo logre y ya. Encontré esta novela en Descubrir, y a portada llamo mi atención, pero la sinopsis no me llamo mucho.
Igual la lei, estaba aburrida y no me iba a dormir temprano por un tonto castigo.
La historia es de las mejores que lei, me dio tanta pena no a verla leido antes, es que de las mejores que lei. 
La trama es Es-pec-ta-cu-lar, Primero que yo no sabia que se trataba de hermanastros (Jacki estas haciendo Spoiler), y ya saben si leen el blog que el tema de hermanastros últimamente me obsesiono.
Noah, ese nombre me encanta. Es una chica dura, fría, y con pocas pulgas, osea que se exaspera fácil.
Nicholas, nombre de playboy, es el chico del que todas se enamoran, el mujeriego bueno para nada. 
Los dos son tan opuestos que ponerlos al ponerlos juntos se matarían. ¿Pero que pasa si el odio se vuelve deseo y no se sabe diferenciar?. Noah no una chica buena, aunque lo aparente. Tiene su pasado, y todos los hilos de la historia te atrapan. 
Toda la novela te atrapa, la autora supo unir muy bien cada capitulo y eso me encanto, porque amo el misterio y esta historia me intrigo mucho. Estuve hasta las 6 de la mañana leyéndola, literal casi muero cuando se me apago mi celular.
Los que mas me gusto es el misterio, y que te deja con las ganas de otro capitulo, por suerte este terminada.
Los capítulos están tan enganchados, y esta muy bien narrada, hasta hablan como adolescente y suceden cosas de ese tipo.
La recomiendo mucho.
[6/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario