viernes, 11 de diciembre de 2015

Saga: Hopelees.

Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivar a, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.







En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…

Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.


Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.

Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. 

Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.



En mi sabia opinión la historia no me atrapo mucho al principio, la lei por aburrimiento. 
Mientras más la leía, más me sorprendía. La autora supo perfectamente como pasar un hecho del pasado al presente sin confundirnos y sin vueltas.
No hay mucho chicle aca. De hecho hay poco y menos, o poco y nada. Hay más como... perversión, pero de la buena. No es como 50 sombras de grey, pero si tiene su cosa.

Sky es una chica normal, demasiado normal, solo que una cosa no es normal. Ella vive sin nada de tecnología, nada de nada. Al principio eso me llamó mucho la atencion, porque, tenia que tener alguna explicación. Y la tuvo, pero mas al final. 

Holder es un chico, si lo es, pero un chico diferente. Porque no es de esos chicos-malos-super-sexys-moja-bragas, pero es algo Wow. 

La historia trata sobre "El amor en la infancia". Y eso me dejo como una boba sin sentido a las 4 de la mañana. 

Me encanto como Coleen relaciono lo hechos del pasado al presente, sin dañar mi mente. 

La historia no es rosa, de hecho es muy gris, casi negro, ya que tiene una trama interesante y las personas curiosas como yo, querrán verla. 

No hay mucha diversión, ni tampoco romance, pero no quiere decir que sea aburrida. Es muy entretenida. 

El último libro... bueno, no entendí que tenía que ver con la historia y todavía me lo pregunto pero me encanto

La lei y no la deje de lado porque no pude, esta historia tiene mucho Drama, es una historia que te deja pensando constantemente. 

Esta historia está catalogada para llorar y reír. Pero más para llorar. 


[6/6]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario