sábado, 16 de enero de 2016

Reseña: Recovery || Wattpad.

Recovery
Sinopsis:
Hace dos meses y medio me encontraron tirada en una cuneta, inconsciente y golpeada, después de haber estado cinco meses desaparecida, en esos cinco meses sufrí golpes, amenazas, torturas, humillaciones.., en esos cinco meses cambie como persona.
Y ahí estaba yo, en una nueva ciudad o más bien pueblo, donde comenzaría una nueva vida junto a mi madre, algo que no se me hará nada fácil y entonces llego el día en el que lo conocí. Alec Dawson.
Alec es... Alec, todo el mundo le tiene miedo, miedo de verdad, siempre esta solo, nunca nadie le habla y las chicas apesar de temerle, le desean y las entiendo, es decir el chico es, bueno joder, esta muy, muy bueno, pero el es tan frío y distante...o eso piensan los demás.

Opinión:

Ya estaba algo cansada de las típicas historias de Wattpad, porque ya no existe lo original. 
Pero esta historia me encanto... no es típica y tampoco chicle pegajoso, pero es tan Ahg, inexplicable, cada vez que la lees te enamoras mas y es inevitable. 

Es mas como... drama, drama, drama, mas romance y mas drama. Es hermosa y muy rara un sentidos, pero es muy divertida y la trama es excelente. 

Pacense si o si por la novela.






¡Gracias a la hermosa de mi mejor amiga Zohar por recomendarmela!, ame la novela.


[5/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario