lunes, 4 de enero de 2016

Reseña: Heridas Ocultas (Wattpad).

Heridas Ocultas.


Sinopsis:
No estoy enojado, estoy herido. ¿Entiendes la diferencia?

¡Hola!, ¿como están?. No se cuanto lleve sin actualizar, pero mi vida últimamente pende de un hilo muy delgado.

Hoy vengo a hablarles de una novela de Wattpad. Su escritora aquí es A F I C I O N A D A A los dramas de Wattpad, o mas especifico, a los chicos malos y fríos de las novelas.


¿No les pasa que a veces están Tan, aburridas de los chicles de Wattpad?, ¿O mas bien, a las malas novelas mal narradas y con la peor trama de la vida?. Bueno, yo soy así. Soy tan juzgadora, que nunca leería un libro con mala portada, aunque al principio leía cualquier cosa, ahora ya.no. 


Estaba aburrida, pero realmente aburrida y busque en el Descubrir una categoría. Después de leer el primer capitulo de novelas que no me gustaron, alfin,  gracias a los dioses apareció esta. Estaba a punto de leer otra, pero esta me atrapo Demasiado. 


La historia es la tipica "Chica-buena-Chico-malo", solo que esta vez... NO ES TIPICA.


Cualquiera que diga que es el mismo chicle sera quemado en una hoguera por bruja/jo.


La autora KendyMadness, esta super autorizada a recibir tres oscar y dos gramys.


Su trabajo es espectacular. Y aunque todavía voy por el capitulo trece tenia que decirles.





Pásense por su novela.




[5/6]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario