sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: Sociopath - Luke Hemmings |#Wattys2015| |Wattpad|

Sociopath.


La verdad este historia no tenia sinopsis. Cuando entras...



La novela trata sobre Luke Hemmings, a que es un Fanfic. 
Me llamo la atención la portada, y mucho, por que a veces las portadas son feas pero la historia linda, y nop, a historia es la mejor que he leído. 

La autora es: MagaliVedoy.

Al principio le tenia desconfianza, pero una vez que lees el primer capitulo te E-NA-MO-RA. La trama es excelente y la historia es lo que promete la sinopsis. No hay parte que no me aya gustado, esta perfectamente bien narrada. Cada capitulo esta muy bien narrado y te deja con la intriga para el próximo capitulo.
Aunque solo tenga treinta y tres capitulos, es la mejor Fic que he leído. 

Cada capitulo sabe como atraparte, sea o no narrado por Luke o Iris (La protagonista).



Me encanta que cada capitulo te sorprenda, y no sea la de las típicas historias de wattpad. Cada capitulo te deja intrigada y hasta no terminar con la historia no vas a querer despegarte de Wattpad

Tiene un poco de drama, diversión, y muy poco romance, ya que es mas preciosidad la cosa. 


Me encanto leerla, y como mi wattpad se "deconpuso" no pude votar todos los capítulos apesar de a verlos leído.

Tienen realmente que pasar a verla y votarla comentarla, todo lo que se les ocurra.

Espero que la lean.




A esta bella novela le doy:


[5/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario