viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña: Bajo la misma Estrella.

Bajo La Misma Estrella.


Como ya sabrán (Si es que leen mi blog), es que lo que mas me mata y me obsesiona, ademas del chocolate, son las novelas de John Green. "Es como si fuese un freneci del que no pudiese parar". Me es imposible no terminar la novela una vez que la leo, y mas si es de John Green.

En este caso es una historia conocida por hacer llorar y si, hace llorar, por que seria una hipócrita si dijese "No me hizo llorar" después de leerla y llorar delante de mi hermano

Amo cada parte y de hecho investigue mucho por Internet hasta encontrar algo que me quito todas las dudas y despejo las que no tenia Laspalabrasdefa, este vídeo me dejo sin dudas y entendí mas cosas de las que sabia. Lo recomiendo mucho.

Las frases de John siempre tienen un gran significado y acá estoy yo descubriendo las.


Todo lo que quiero hora es sentarme a volver a leerlo, y soy de las personas que no lee el mismo libro de nuevo por que se aburre, pero este libro vale la pena.

Espero que lo lena y que lloren, por que como toda historia de John Green tiene su Gran final dramático, que te deja mirando todo y pensando que mierda!. 
Si la leen y lloran son de las mías.


[6/6]

"Es como si fuese un freneci del que no pudiese parar": Una frase rediceñada por mi citada por Edward Cullen de crepusculo, saga Twilight. 

PD: No olviden ver la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario