viernes, 18 de diciembre de 2015

Dangerous To Know And Love.


El silencio es solo profundo.

Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y 
el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un 
temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado 
en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. 

Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?

Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las 
fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton 
es el lugar para ir.

Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que 
trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el 
chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y 
una buena compañía.

Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y 
determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la 
que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.


Lo primero: Antes de leer este libro no lei Maybe Sometime Day, asique ni siquiera se parecían cuando lo lei.
No, no había leído Maybe Sometime Day antes de leer Dangerous To Know And Love.

Y la verdad la novela me supero... llore, como si no huviera fin, o como si fuera el fin de mis dias. Me rei, pero solo un poco porque esta historia es dramática. 

Fue la primera novela favorita que tuve desde siempre y juro, lo prometo que lo recomende a miles de chicas y a miles de mis amigas. (Un saludo hermosas), y me encant cada parte. 

Ademas de llorar como magdalena, tambien me rei y me puse en modo perver. Esta novela no es para nada santa, para nada!. Me divierto cuando leo cosas perver, porque soy de reirme de esas cosas. 

Una breve sinopsis desde mi punto de vista: 


Daniel, es tan lindo y como que rudo (?. Me encanto la forma de ser de él, y que a pesar de querer guardar su secreto Lisanne lo haya descubierto. Me asuste en varios momentos de la historia, porque es más drama que romance,  la idea de romance en este historia es "Sexo"

La historia es muy musical, es como... High School Musical (?. Es como que la autora recomienda música, y me encanta esa parte porque busque la música por youtube.



No hay mucho que decir, porque ya la sinopsis revela que una historia de Chico-malo-Chica-buena, y eso está muy claro, pero la historia no es solo eso. Es mucho más, es... secretos, dramas, un poco de risas.

Quiero que lo lean realmente si es que quieren llorar como yo y no se esperen nada.

¿Les gustan los chicos malos?

A esta historia le doy:


[5/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario