viernes, 18 de diciembre de 2015

Besos De Murcielago.


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

No hay excusas para no amar este libro
Es imposiblemente, imposible.

Kesley: Divertida, graciosa, linda, y algo loca. Se divierte a su manera y no tiene problemas con la ropa, porque se pone cualquier cosa. 

James: Maniático, dulce, atractivo, tonto y muy raro. Es un chico muy lindo, pero es muy raro y muy cuidadoso con su limpieza o su higiene personal.

Los dos al principio se llevan mal pero... ¿a quien engaño?, se llevan mal en toda la novela. 

Me divertí muchísimo leyéndola, sin lugar a dudas una de las mas graciosas novelas que lei.





Cada parte me pareció tan... dulce y a la vez divertida. James jamas te deja de sorprender con sus ocurrencias y Kelsey no se queda atrás. 

Jamas lei un libro tan bien narrado, tan hermoso y que la portada encaja perfectamente con la historia.

Divertida. Romantica. Muy poco dramática.

La historia perfecta para cualquiera.


Ame mucho esta historia. Si es que no la leyeron se pasan Ya!, a leerla.

A Esta Novela Le Doy:


[6/6]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario