viernes, 18 de diciembre de 2015

Saga Hard Rocks Roots

                                       Real Ugly #1.


Turner Campbell es un imbécil.

Jodidamente lo odio.
Pero no puedo tener suficiente de él tampoco.
Él canta como un ángel y folla con como un diablo.
Si pudiera, me gustaría huir y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte para mí.

***

Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y toca como un diablo.
Si pudiera, la follaría bien y olvidaría todo sobre ella, pero si te digo la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.


                                            Get Bent #2


Naomi Knox ha desaparecido.
Ni siquiera sé si está muerta o viva.
Lo que sí sé es que ella es el aire que necesito respirar.
Ella es mi redención, un fuego consumidor que arde en mi sangre.
Y haré lo que sea para encontrarla. Cualquier cosa. Incluso si esto significa el final para mí.

***

Turner Campbell está buscando.
Pero él no tiene la maldita idea de lo que está buscando.
Hay oscuridad por todos lados y suficientes secretos para ahogarse.
Hay ángeles, y hay demonios. Es imposible distinguirlos.
La luz necesita ser resplandeciente en la verdad, pero no hay nadie para sostener la antorcha. La línea entre la vida y la muerte es borrosa, y los jugadores están completamente arraigados en el juego. La pregunta es: ¿sigo siendo uno de ellos?.

Bueno... la verdad no tengo mucho que decir, porque solo lei el primero, ya que el 2 todavia no lo consigo por ninguna parte. Ame la historia porque, el drama es lo mio. Me emocione, llore, lo odie, todas las emociones posibles. Al principio no sabía de que trataba, solo lo descarge por aburrimiento, pero trae mucha perversión encima y eso... bueno, estaba algo raro leerlo. 

Naomi: Loca, rebelde, una mujer que se fía de si misma pero no se ama. 

Turner: Idiota, atractivo, divertido, confiado de si mismo. 

Los dos están atados por el pasado, pero Naomi no lo quiere ver ni en figurita. Los dos se odian, en un sentido diferente, pero se aman a su modo. Después de un encuentro en el baño, nada volverá a ser lo mismo par los dos.

Esta novela me sorprendió como nunca. Es una novela muy original que nunca lei nada igual. Además de que el final te mata.

JAMIE PORFAVOR O POR EL AMOR A TU SER MAS QUERIDO PÚBLICA EL DOS DE ESTE LIBRO. 



A esta saga le doy:



[4/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario