viernes, 11 de diciembre de 2015

Maravilloso Desastre 2, 3.

Sinopsis:
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?

¿Por qué Abby hizo la pregunta?

¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.



 ¿Cuánto es demasiado para el amor?
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
El amor es difícil.
Lucha contra lo difícil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
Abby lo dijo.
Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de                                                   Travis.


Me encanto la trama de cada uno, después de leer el 2 dije ¿Como que Abby se cas con Travis?. Era como una misión imposible y por eso me quedé mirando la pantalla sin pensar por mas de dos horas. 
No me terminaba de entrar en la cabeza que se haya casado, pero despues descubri todo al leer los demás libros.
Me divertí leyendo porque es un libro divertido y dulce. 


Me gusto, lo ame, me hizo llorar y me hizo reir. El mejor libro que se podrías encontrar y algun dia lo voy a tener... solo eso espero...

A este libro le doy:

[6/6]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario