sábado, 12 de diciembre de 2015

El Amor Es Todo Menos Sencillo.

 Sinopsis:

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.





Lo razón por la cual lei el libro, es que la protagonista se llama Jacqueline y como buscaba algún libro que contenga mi nombre, encontré este.

Al principio me llamó un poco la atención la portada, porque no es muy común y me gusto. El título también llamo mi atención, y eso le sumo puntos. Pero a la hora de leerlo todo era diferente.

No voy a decir que no me gusto porque sería una hipócrita, pero me defraudo mucho. Porque lo vi de una manera que no era. 

No fue muy interesante y la trama fue aburrida, por que segun yo, los tipos de libros típicos no son lo mio. Me parecio raro leer a un personaje que lleve mi nombre y sea... como ella. 

Jacqueline: Una chica linda, buena, dulce, y bastante normal. Conoce a Lucas: Un chico, atractivo, inteligente, y que llama la atención.

Aunque Jacqueline no se de cuenta de su presencia porque esta perdida en su novio: Kennedy. 

Jacqueline se había convertido en la chica-loca-sigue-a-su-novio. Sin darse cuenta. Y cuando Kennedy termina con ella, por mujeriego. Jacqueline no sabe que hacer. 

Eso no la deja fuera de juego, asique después de que su amiga Eri la convensa de ir a una fiesta. Un compañero de Jacqueline intenta abusar de ella. Lucas aparece para ayudarla y rescatarla.

Poco después del incidente, Jacqueline se da cuenta de que Lucas asiste al mismo colegio que ella. 

Las cosas se complican, la vida de Jacqueline no es como antes y su mundo cambia bastante por Lucas. 


Me gustaron varias partes, eso no lo podría negar.



[3/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario