viernes, 18 de diciembre de 2015

El Amor Al Primer Click.





Ya no podía negar lo que el calor de mis mejillas decían cuando Flynn está alrededor. Estaba cayendo por el novio de mi hermana Hay algo acerca de Flynn. Sí, es un hombre alto, increíblemente hermoso, jugador de fútbol americano de pelo oscuro, pero... también es dulce, agradable y es muy fácil hablar con el. Es una suerte que yo no sea el fotógrafo del periódico escolar, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mi. Desafortunadamente para mi. Mi hermana, esta con el y no hay manera de que pueda ir tras Flynn con ella en la imagen. ¿pero, podría ser esto el verdadero obstáculo?


Bueno... si sos una adolescente primeriza en libros, y leiste esto, sabes que sos la mejor persona que hay. 

Este libro me obsesiono, y no hablo de ahí que me quede hasta las 12 o hasta las dos de la mañana, hablo de leer cada linea y reir o llorar depende. Este es el segundo libro que lei despues de saber que existían los mundos de los libros.

Me enamoro mucho y me dejó con la duda, eso es lo peor.


Hayley: La chica invisible, dulce y la fotógrafa del periódico escolar. Era normal, y vivió su día a día sin complicaciones hasta que llego...

Flynn: Muy Atractivo, Popular, Y el mariscal de campo al que Hayley tenía que sacar fotos.



No es una historia de amor a primer vista, del punto de vista mio. Porque se tardan en darse cuenta de cuán enamorados estaban...

Es una historia digna de una medalla de adolescentes. Esta clase de historias no se encuentran en cualquier lado y de hecho; cuesta encontrarla. 

Es divertida, muy divertida y te saca sonrisas sin importar nada. Tambien es romantica, que eso es lo que nos gusta a las chicas, (Menos a mi que soy una rara)

Esta novela demuestra que el amor no se demuestra con un beso, o con un abrazo, de hecho ni siquiera se demuestra. 

Me encanto, me enamore y no hay remedio después de leerla, por
que querrás saber que va a pasar después del final y vas a buscar horas en google.


Es un poco mucho que te dejen con la intriga ya más de un año. 

La mejor novela de la historia y la recomiendo como nadie.

A esta hermosa novela le doy:



[4/6]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario