viernes, 11 de diciembre de 2015

Cinder & Ella.

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.

Reseña de una chica que me gusto:

Cada libro que he leído de Kelly Oram es libro que he disfrutado y devorado y, obviamente, Cinder & Ella no fue la excepción. Cinder & Ella resultó ser una lectura agradable y entretenida que muestra el crecimiento que un personaje puede llegar a tener.
Cinder & Ella se conocieron a través del blog de Ella hace casi hace tres años cuando Cinder le escribió a Ella “confrontándola” sobre una entrada que ella publicó en su blog acerca de la serie favorita de ambos y bueno, el resto es historia. Desde entonces, una amistad encantadora y esencial (y anónima) para cada uno de ellos creció entre los dos, pero todo termina ocho meses atrás cuando Ella sufre un accidente automovilístico.
Ella me pareció bastante genial y demasiado fuerte, y sí, tuvo sus momentos bajos pero tuvo las fuerzas para levantarse y continuar. Vamos, Ella no sólo perdió a su madre en el accidente, pero también sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y como si eso fuera poco, ahora se encuentra viviendo con el padre que la abandonó cuando ella tenía ocho años. En serio, la fuerza y tolerancia que tiene Ella para aguantar la mierda que recibe en su nueva casa, especialmente de su hermanastra Anastasia, y el bullying en la escuela fue admirable.
Cinder, Brian Oliver, fue un personaje que también me gustó bastante, en realidad. Cinder, siendo la estrella juvenil del momento, realmente no tiene “verdaderos” amigos que lo aprecien por quién realmente es, por lo que se aferra a Ella y teme conocerla y que ella se de cuenta de que, en realidad, es Brian Oliver. Tengo que admitir que cuando leí la sinopsis del libro, Cinder parecía ser el típico chico obtengo-todo-lo-que-quiero-y-cuando-quiero pero en realidad resultó ser un chico encantador, dulce, simpático y agradable.

Parte que me gusto:


Ella es una chica que no tiene miedo, ella es fuerte y sufrió mucho para conocer a su "Príncipe Azul". Me encanto cada parte de la historia, porque trata de superar tus obstáculos para un futuro mejor. Me hizo llorar, si, por que apesar de ser una novela divertida, (en cierto aspecto), la vida de Ella no es color de rosa. Cuando llega Cinder todo cambia y ella también. 


Mis partes favoritas se resumen en partes dulces o tristes, de la hermosa Ella


un libro hermoso, sin fallas y con una trama muy entretenida e interesante. 

Ella es una chica fuerte, física y mentalmente. Y Cinder, es una estrella engreida y dulce. Su pareja es explosiva, y tiene cada uno sus defectos, pero es divertido en ese sentido.
Lo recomiendo completamente y me hace acordar a mi historia, por eso me encanto.

A esta historia le doy:

[5/6]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario